¿Cómo se vería la sala de estar de Los Simpson en la vida real?

Un artista recrea perfectamente la sala de estar de la familia Simpson con detalles hiperrealistas.

A pesar de que haya una gran ciudad llena de distintos establecimientos en Sprinfield, nada se compara con la sala de estar de Los Simpson, un sitio especial tanto para ellos, como para los espectadores. Esta parte de la casa de los protagonistas es muy apreciada por los fans debido a que se ha convertido en un lugar icónico de la franquicia, pues esta se puede ver en la mayoría de las introducciones de los episodios.

Un artista de Artstation llamado Nicolas Labranche ha hecho algo diferente con esta sala. Le ha otorgado características realistas que la hacen ver como si de verdad formara parte de nuestro mundo. A continuación, puedes ver esta genial versión de dicha parte de la Casa de Los Simpson.

los simpson
La sala de estar de la Casa Simpson realista – Fan Art x Nicolás Labranche

Tal y como se puede apreciar, el artista ha rediseñado a la perfección cada uno de los detalles de esta sala, desde la lámpara, hasta incluso el cuadro de arte que siempre está inclinado. Recuerda que también puedes ver cómo se verían Los Simpson si fueran parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar