¿Cómo será la sexta temporada de Juego de Tronos?

La quinta temporada de Juego de Tronos llegó a su fin apenas unos días atrás. Como viene siendo habitual, muchos se han quedado con ganas de más mientras que otros siguen intentando asimilar las diversas y traumatizantes muertes que tuvieron lugar a lo largo del cierre de la temporada. Ahora, por delante esperan nueve largos meses hasta que la seria emita su sexta temporada.

Y, desde Alfabetajuega, para amenizar la espera, mañana nos meteremos en la mente de George R.R. Martin y os contaremos cómo será la sexta temporada de la exitosa serie. Como bien sabréis Vientos de Invierno, salvo milagro, no se publicará antes de la séptima temporada y la serie creada por David Benioff y Dan Weiss sobrepasará definitivamente los acontecimientos narrados por Martin.

Además, Juego de Tronos vuelve a España, ya que la HBO confirmó que parte de la sexta temporada de la exitosa serie se rodará en varias localizaciones naturales de las localidades de Girona y Peñíscola (Castellón), entre otras. ¿Qué te gustaría que se incluyera en nuestro reportaje de la sexta temporada de Juego de Tronos?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar