El compositor de la intro de Los Simpson afirma que la serie acabará pronto

Danny Elfman es conocido, entre otras muchas cosas, por crear el tema más conocido de la serie

Los Simpson reunidos en foto de familia

Los Simpson podrían estar llegando, ahora sí, a su inminente final si las palabras de una de las personas más relacionadas con la serie son ciertas. Danny Elfman, célebre compositor encargado de dar vida a la sintonía de introducción de la serie, ha soltado una bomba que, aunque puede suponer el fin de una era, muchas personas esperaban que hubiese llegado antes: Los Simpson llegaría a su final muy pronto. Elfman ha estado hablando con el medio JOE y ha indicado que, según sus informaciones, a la serie ahora propiedad de Disney no le quedan más de dos telediarios en televisión y que terminaría, como muy tarde, en 2021.

Elfman, que ha confesado que no esperaba que la familia más famosa de Norteamérica llegasen a durar más de tres episodios, ha reiterado que, aunque no es información oficial, lo que ha escuchado es que después de la temporada 31 (la actual), podría haber solo otra más antes de que Fox (ahora de Disney) les diga adiós para siempre. El compositor reconoce que podría estar equivocado, pero después de pasar por bastantes problemas hace unos años (con la sombra de la cancelación en torno a las temporadas 23-24), no sería de extrañar que ya quisieran terminar con su agonía. Mientras, los suscriptores de Disney+ podrán acceder a todos los capítulos de la serie animada desde la plataforma de contenido en streaming (con promesa de devolver los capítulos a su formato original).

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar