Conan el Bárbaro tendrá una serie de televisión de la mano de Amazon

Conan el Bárbaro será adaptado a la televisión de la mano de Amazon

Tras encarar la recta final de Juego de Tronos, que estrenará su última temporada en 2019, no solo HBO está tratando de asegurar el futuro de su plataforma con proyectos similares. Los responsables de Amazon anunciaron hace unos meses la adquisición de los derechos de El señor de los anillos, que en los próximos años se convertirá en serie de televisión tras el éxito de la trilogía dirigida por Peter Jackson.

Esta no es, en cualquier caso, la única ficción en la que la compañía trabaja en estos momentos. Según informa The Guardian, Amazon llevará también a la televisión una de las películas más famosas de los años 80, Conan el Bárbaro. Nacida como un relato publicado originalmente en 1932, la historia de este héroe se popularizó hace décadas gracias a Arnold Schwarzenegger, que dio vida al musculoso protagonista en hasta dos entregas.

Años después asistiríamos al estreno de una nueva versión que llegaba a los cines en 2011 de la mano de Jason Momoa, que encarnaba a Conan con un éxito más moderado. De este modo, la apuesta de Amazon se presenta como una gran oportunidad para resucitar al personaje de manera definitiva, un objetivo que perseguirá junto a Ryan Condal y Miguel Sapochnik, que han colaborado precisamente con Juego de Tronos en los últimos años. De momento, puedes adentrarte en el universo de Conan el Bárbaro con Conan Exiles, el videojuego desarrollado por Funcom.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar