Concurso figura Dragon Ball Z

Concurso figura Dragon Ball Z

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance una nueva sorpresa, dedicada esta vez a los apasionados de la franquicia Dragon Ball y en especial de Dragon Ball Z. Se trata, ni más ni menos, que de una espectacular figura de Gogeta Super Saiyan, correspondiente a la colección Figuarts ZERO que distribuye Tamashii Nations.

Como podrás comprobar en el vídeo inferior, la figura ha sido fabricada con extraordinario esmero y con especial atención al detalle. Solo así se explica la sensación de acción y dinamismo que transmite esta inimitable versión de 19 centímetros y 600 gramos de peso de Gogeta Super Saiyan que, muy probablemente, estarás deseando sumar a tu colección de Dragon Ball cuanto antes.

Si quieres hacerte con esta figura Gogeta Super Saiyan de la serie Figuarts ZERO que sorteamos te recomendamos permanecer atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la fantástica figura fabricada por Tamashii Nations en honor a Dragon Ball Z?

Publicaciones relacionadas

Cerrar