¡Confirmado! Todos los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos durarán más de una hora

En abril de 2019 dará comienzo la última temporada de Juego de Tronos, fue anunciado por HBO España en Twitter. En cuanto a la duración de cada episodio, el director de la mitad de los capítulos de la última temporada, David Nutter, ha revelado la duración de todos los capítulos.

Según David Nutter, todos los capítulos de la última temporada de Juego de Tronos durarán más de 60 minutos, como podemos leer en GamesRadar. La duración exacta de cada capítulo no la sabe con exactitud. Además, él solo ha estado al frente del capítulo 1, 2 y 4 de la octava temporada de la serie. 

En cuanto a los dos últimos cápitulos de última temporada, comenta que tendrá lugar la batalla más grande que hayamos visto en la serie. Tiene tres veces el tamaño de La Batalla de los Bastardos. Así pues, todo parece indicar que el final de la serie nos dejará pegados al sillón.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar