Convence a su hermana de que están en un apocalipsis zombi

Convence a su hermana de que están en un apocalipsis zombi

Estamos ante una de las bromas más épicas de cuantas hemos conocido en los últimos tiempos. Un joven le he hecho creer a su hermana menor que se había desencadenado un apocalipsis zombi. El autor de la inocentada, Cabot Phillips, quería animarla tras ser sometida a una pequeña cirugía dental, por lo que fue a buscarla al centro médico y la acompañó hasta el vehículo que él conducía.

Como podrás ver, ella aún se encuentra algo anestesiada cuando entran en el coche. A los pocos minutos, la señal radiofónica se interrumpe y empieza a escucharse una mensaje gubernamental de alerta que explica que una especie de virus está volviendo a la gente caníbal. La joven se lo cree por completo, incluso cuando su hermano se baja del coche para recoger algunas herramientas de jardín que, en teoría, les servirían para defenderse en su larga huída.

La chica cae en la broma totalmente, e incluso se encuentra al borde del llanto en más de una ocasión. Finalmente, y tras salvar a su gato del fin del mundo, el hermano le confiesa la realidad de la situación entre risas. Ella, la pobre, no sabe ni cómo reaccionar. Aquí tienes el vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar