Convierten a Bob Esponja en un anime y se ve bastante siniestro

Hace poco te presentábamos un gráfico que mostraba la evolución que había ido adoptando el anime, y que muestra todo tipo de cambios, si se compara el anime actual con el trazado y los dibujos de los años 90. Unos cambios que se han producido no solo en el anime, sino que también han llegado a afectar a todo tipo de series animadas, como por ejemplo, Bob Esponja.

Porque el usuario de YouTube Narmak, que hace algún tiempo ya se encargó  en su canal de dar su particular visión de otras series como Scooby Doo, o películas como Shrek, ha vuelto a mostrar cómo sería Bob Esponja, si se tratara de un anime.

Un resultado magnífico que concluye con una intro para el anime de esta serie que cuenta con la canción Colors of the Heart del grupo UVERworld, y que seguro que a muchos nos encantaría poder ver llegar algún día.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión que presenta una trama de lo más interesante, plagada de todo tipo de peleas entre los personajes más emblemáticos de Bob Esponja.

Cerrar