Cory Barlog comenta que le gustaría ver una serie de God of War en Netflix

Pese a todo, Playstation ya tiene su propio servicio de series

Cory Barlog comenta que le gustaría ver una serie de God of War en Netflix

Las series de televisión son uno de los grandes medios culturales del momento. Si bien está más bien basada en los libros, parte del éxito de la serie de The Witcher se debe gracias a la legión de fans que han captado los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, y esto no se le ha escapado a Cory Barlog, director de la última entrega de la franquicia God of War para Playstation 4, que ha dejado claro que le gustaría ver una serie de TV para Netflix en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que una de las personas que ha respondido al desarrollador ha sido Duncan Jones, director de películas como Moon, Mudo y sí, la adaptación cinematográfica de Warcraft. Así que no sería alguien ajeno al mundo de los videojuegos si estuviese interesado en el proyecto.

Cabe comentar que aún así Sony tuvo en su momento un servicio de series bajo el sello de Playstation Network, donde destacaba Powers, adaptación televisiva del cómic de Brian Michael Bendis y Mike Oeming y protagonizada por Sharlto Copley (Distrito 9) y Susan Heyward. La serie finalizó después de su segunda temporada. Por lo tanto, es muy probable que la empresa prefiriese producir y distribuir la serie por su cuenta antes que pensar en diferentes servicios VOD.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar