Rick Pepinillo recibe un nuevo cosplay diferente a lo que estábamos acostumbrados

La cosplayer Jessilyn Schaefer ha sorprendido a sus seguidores con un cosplay de Rick Pepinillo.

Rick Pepinillo es un personaje de Rick y Morty

A principios de noviembre de 2019 dio comienzo la cuarta temporada de Rick y Morty. Pese a llevar pocos capítulos ya hemos podido ver varios momentos memorables. Pero retrocedamos en el tiempo hasta el tercer capítulo de la tercera temporada, justo cuando Rick se transforma en un pepinillo para no asistir a una reunión familiar. Fue un momento muy divertido. ¿Lo recuerdas?

La cosplayer Jessilyn Schaefer suele hacer cosplays de todo tipo y en uno de ellos se ha decantado por Rick Pepinillo. ¿El resultado? Será mejor que lo veas por ti mismo. A nuestro modo de ver ha cumplido las expectativas. Ahora bien, no tiene mucha pinta de pepinillo. Quien no haya visto Rick y Morty puede que no tenga ni idea de qué va el cosplay.

Si eres fan de Rick y Morty o simplemente sigues la serie, te recomendamos echar un vistazo al cosplay femenino de Rick que llevó a cabo Merisiel Irüm. Dicho cosplay se convirtió en viral y ya cuenta con más de 16.000 «Me Gusta» en Instagram. También es verdad que Merisiel ha demostrado en más de una ocasión que es una experta en cuanto a cosplay se refiere.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar