Cowboy Bebop llegará a los cines por su 20º aniversario

Aunque parezca imposible de creer en el presente 2018 se cumplen nada más y nada menos que veinte años desde el estreno de Cowboy Bebop, uno de los anime más populares y queridos de todos los tiempos. Los responsables de la ficción saben el gran público que arrastra la serie protagonizada por Spike Spiegel y este año van a celebrar sus dos décadas de vida haciendo regresar el anime a algunas sales de cine.

Tal y como confirma el portal ComicBook, lamentablemente esta celebración solo ha sido confirmada para Japón, concretamente para la capital nipona, Tokio. Será en la cadena de cines Cinema City, que ya ha anunciado que durante el mes de agosto emitirá todo el anime protagonizado por Spike Spiegel, así como la película basada en el anime. Pero estas emisiones no serán los únicos eventos que se produzcan para festejar el vigésimo aniversario de Cowboy Bebop.

Estas proyecciones contarán con un sonido remasterizado y durante ese mes veraniego también se producirán todo tipo de charlas con algunos de los responsables del anime en los mismos recintos de Cinema City. El 18 de agosto se emitirá desde el primer episodio hasta el 13, dando paso después a unas cuantas charlas. Será el 25 de agosto cuando se emitan los episodios trece episodios restantes, y tras ellos también habrá más eventos.

Desgraciadamente esta celebración por el vigésimo aniversario de Cowboy Bebop no ha sido confirmada para ningún otro país del mundo, de modo que si ibas a ir a Japón durante esas fechas es posible que quieras acercarte a un Cinema City, a pesar de que obviamente la emisión del anime de Cowboy Bebop se producirá en perfecto japonés.

Cerrar