Crash Bandicoot aprende a hablar en Skylanders Academy

Crash Bandicoot aprende a hablar en Skylanders Academy

Uno de los personajes más icónicos de los videojuegos, el archiconocido Crash Bandicoot, se unió hace poco a Skylanders Academy, una serie de animación estrenada el pasado 28 de octubre por Netflix. De hecho, ha protagonizado un episodio en el que ha hecho gala de una habilidad de la que carecía en el universo que planteaban los juegos.

El personaje creado por Naughty Dog, que hace unos días también se incorporó al plantel de personajes de Skylanders Imaginators, ha hablado sin problema alguno durante el capítulo en cuestión, el undécimo de la primera temporada, en el que ha unido fuerzas con los Skylanders para encontrar una reliquia que el permita regresar a su hogar.

A continuación te dejamos con la escena en cuestión, compartida en YouTube por el usuario PixPinguino. Si deseas visualizar el episodio al completo, debes acceder a la mencionada plataforma de streaming, donde se ha publicado toda la temporada de forma simultánea. ¿Qué opinas de estas repentinas ganas de hablar del bueno de Crash?

Publicaciones relacionadas

Cerrar