Crea su propia televisión funcional como la de Los Simpson que, además, reproduce la serie de manera aleatoria

Y lo mejor de todo, solamente de las 11 primeras temporadas.

Nadie puede poner en duda el fenómeno contracultural que fue Los Simpson durante los años noventa e, incluso, en parte de los 2000. Sin embargo, su gran popularidad acabó ablandando y aburguesando la serie, alienándose en posturas que antes criticaba de satírico modo. De todos modos, este hecho no quita que siga siendo un fenómeno difícil de repetir y una de las grandes referencias de la actual cultura popular. De hecho, los fans llevan su amor a la franquicia hasta el extremo de hacer magníficas creaciones, como un televisor en miniatura que imita al mítico aparato del salón de su hogar. Un fanart de lo más original y, además, funciona de maravilla.

Dicha creación la ha compartido el usuario de reddit buba447, quien explica que dicho televisor lo ha creado gracias a una impresora 3D, la cual ha podido replicar con fidelidad los detalles de aquel viejo televisor, aunque en una versión a escala. El televisor no está nada mal, pero mejora aún más si se tiene en cuenta que es completamente funcional, ya que puede encenderse, apagarse, y ajustar el volumen de la retransmisión. ¿Y qué podemos ver en pantalla? Efectivamente, la icónica serie de Los Simpson. Este tipo de fanarts suelen ser menos inquietantes que los retratos realistas de los personajes, desde luego.

Eso sí, el creador detalla que los episodios están completamente randomizados y que puede aparecer cualquiera desde el primero de la temporada 1 hasta el último de la temporada 11. Lamentablemente para las temporadas 12 en adelante, estos episodios se quedan fuera de la selección que buba447 ha realizado en su pequeño televisor. Además, están correctamente almacenados en una tarjeta de memoria, por lo que toda esta selección de episodios podemos verla sin necesidad de tener conexión a Internet. De hecho, lo único que necesita para funcionar es corriente suministrada a través de un puerto USB. Sin lugar a dudas, una opción de lo más amena para desconectar del trabajo de oficina, disfrutando de los episodios más aclamados de Los Simpson. Mientras tanto, muchos amantes de los videojuegos seguiremos esperando algo que nos recuerde a Hit & Run.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar