Crea un modelado 3D hiperrealista de Ragnar Lothbrok de Vikingos

Este fan de la serie de los Vikingos ha recreado a Ragnar en una versión digna de aparecer en un videojuego.

Vikingos es una serie que nos muestra gran parte de la historia de la cultura nórdica, siguiendo desde muy cerca los acontecimientos del legendario Rey Ragnar Lothbrok. Las increíbles hazañas que se cuentan durante la trayectoria de la trama han hecho que se convierta en uno de los personajes históricos más queridos por los fans.

En la serie se puede también ver las distintas etapas del vikingo, incluyendo sus diferentes looks y conflictos religiosos que iban de la mano con su atuendo. Un artista de CGSociety llamado LalandeThomas ha hecho un fan art del momento en el que Ragnar era cristiano para homenajearlo de la mejor forma posible.

Ragnar Lothbrok
Ragnar Lothbrok – Fan Art x LalandeThomas

Esta versión del personaje sería una buena elección para un videojuego debido a que cumple con cada una de las características. Sin duda, es algo que muchos seguidores de la franquicia desearían ver.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar