Crea una parodia de los momentos más divertidos de Avatar: The Last Airbender

Esta animación 2D hecha por un fan te encantará si eres un fiel seguidor de Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender nos muestras grandes aventuras desde los principios de la serie, pues Aang, Sokka, Toph y Katara viajan juntos a varias partes para ayudar al Avatar. Durante la trayectoria de la historia hay momentos muy divertidos, así también como impactantes y otros lamativos.

Un fan que proviene del canal de YouTube Cas van de Pol ha unido todos estos momentos de la serie y los ha transformado en una asombrosa parodia que recrea varias escenas con un estilo de arte muy interesante. A continuación, puedes ver lo increíble que ha quedado.

Como se puede ver, el fan muestra cada uno de los momentos más importantes de las aventuras de Avatar: The Last Airbender de una forma frenética y entretenida. Es una genial forma de rendir honor a esta gran franquicia. No olvides que puedes ver cómo sería el Avatar Aang en la vida real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar