Al creador de Ataque a los Titanes no le ha gustado mucho el final de Juego de Tronos

Hajime Isayama expresa su frustración a cerca del desenlace de la serie más popular de HBO.

Portada de Ataque a los Titanes

El final de Juego de Tronos no deja de ser uno de los temas más comentados en Internet desde su estreno el pasado domingo. El desenlace propuesto por el canal HBO ha dividido al público provocando un descontento general y dando origen a debates que pueden durar años. La propia productora ha tenido que salir a la defensa ante la lluvia de críticas lanzadas por parte de los fans más incondicionales de la franquicia.

Muchas celebridades han expuesto ya su opinión a cerca de este final, incluso el elenco de actores de la serie. En esta ocasión ha sido Hajime Isayama, creador del manga Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), quien ha manifestado públicamente su descontento con el desenlace de Juego de Tronos.

La información fue publicada en su blog personal y recogida por el usuario de Twitter AoTWiki y dice así:

«Hoy vi el Final de Juego de Tronos . Hay algo que ya pensé personalmente. Eso es todo lo que voy a decir por ahora. Me gustaría explicar lo que pensé hoy en el futuro. Orz»

Las letras «orz» hacen referencia a un emoticono popular en Japón que expresa una gran frustración representando la «o» como una cabeza, la «r» como los brazos apoyados en el suelo y la «z» representa a las piernas flexionadas. Por lo tanto, Isayama está conteniendo todos sus pensamientos para no lanzar spoilers a sus seguidores, pero lo que está claro es que no ha quedado nada conforme.

Muchos fans le han pedido ya que se esfuerce al máximo para no cometer «los mismos errores» en el final de Ataque a los Titanes, aunque la serie animada todavía queda lejos del manga y acaba de estrenar su tercera temporada.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar