Los creadores de Rick & Morty hablan sobre la cuarta temporada: tendrá 10 episodios

Dan Harmon y Justin Roiland confirman que ya están trabajando en la quinta temporada.

4ta temporada de Rick & Morty

En la tercera temporada de Rick & Morty vimos muchas aventuras increíbles que nos mostraron dimensiones alternas y fracturas en el tiempo, lo cual terminó en un conflicto tenso para los personajes principales. SPOILERS: el final de la temporada fue impactante, pues vimos la asociación de Ricks y Mortys que está conformada por seres de otras dimensiones, y se escapó un Morty malvado entre la multitud mientras que los Ricks intentaban encontrarlo. Esto nos confirmó la cuarta temporada que tanto estamos esperado, aunque Dan Harmon y el co-creador Justin Roiland afirmaron hace un año que obtuvieron un contrato con Adult Swim para sacar 70 episodios más de Rick & Morty, pero entonces ¿cuántos episodios llegarán en la cuarta temporada? Según EW los creadores de esta popular serie animada hablaron sobre su nueva entrega en una reciente entrevista.

«¡Claro que lo terminaré! Pero no sé si estaría en 70. No me sorprendería que me dijeras que esto va a durar 20 años. No me resistiría a eso en absoluto. Si todavía se siente bien, hagámoslo».

Esto fue lo que mencionó Dan Harmon, lo cual confirma que está dispuesto a terminar Rick & Morty en el capítulo 70, pero al igual que Roiland, no está totalmente seguro de que esto vaya a terminar tan rápido, ya que han tenido una buena recepción del público y podrían mejorar ese contrato con Adult Swim. Por otra parte, Justin Roiland mencionó cuántos episodios llegarían en la cuarta temporada.

«Esta nueva temporada tendrá 10 episodios».

A pesar de que la temporada no sea tan larga como los fanáticos esperaban, Harmon tiene sus razones para sacar los 10 episodios, y es que hay una brecha entre la tercera y cuarta temporada que deben terminar, ya que el final de la anterior entrega quedó inconclusa y en la nueva temporada veremos la continuación de esa historia que tendrá un conflicto más grande. Cabe destacar, que los creadores también afirmaron que ya están trabajando en la temporada 5 de Rick & Morty para tratar de sacar los próximos episodios lo más rápido posible.

¿También estás ansioso por la cuarta temporada de Rick & Morty?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar