Crunchyroll añade estas series anime a su catálogo

Crunchyroll añade estas series anime a su catálogo

Los aficionados al anime ya pueden disfrutar de las nuevas incorporaciones al catálogo de Crunchyroll. Con motivo de la campaña Unbox the Holidays, la plataforma ha puesto a disposición de los usuarios diversas novedades que complementarán a la perfección las series disponibles hasta el momento, de géneros muy diversos.

Los nuevos animes, A Certain Magical Index, Assassination Classroom, The Heroic Legend of Arslan, The Heroic Legend of Arslan: Dust Storm Dance, Barakamon y Ping Pong the Animation ya han sido agregadas al portal, aunque a continuación te ofrecemos algunos detalles que te ayudarán a conocerlas si aún no has oído hablar de ellas.

Sin más, te mostramos una pequeña sinopsis de cada una de las obras de animación que, como podrás comprobar, tratan de géneros tan diversos como el deporte o la guerra desde una visión fantástica y también más próxima a la realidad. ¿Por cuál de los animes disponibles en Crunchyroll te decantarás en primer lugar?

A Certain Magical Index: Un estudiante de instituto llamado Kamijou, residente de la tecnológicamente avanzada y mágica Ciudad Academia, se encuentra casualmente con una joven que, en su mente, esconde el Index Librorum Prohibitorum, una colección de 103.000 libros mágicos.

Assassination Classroom: La clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka se propone acabar con su profesor, un ser que amenaza con destruir la Tierra, para obtener la recompensa de 10 millones de yenes que el gobierno otorgará a quien frustre sus terribles planes.

The Heroic Legend of Arslan y The Heroic Legend of Arslan: Dust Storm Dance: Adaptación televiva de una obra literaria que sigue a Arslan, el príncipe heredero del trono, que tratará de recuperar su lugar en el reino mientras combate a los invasores.

Barakamon: Adaptación el manga que trata sobre Seishuu Handa, un joven calígrafo que tras una mala crítica es enviado por su padre a la isla de Gotō. En ese apartado lugar tratará de reencontrar su talento mientras conoce a los aldeanos de la región.

Ping Pong the Animation: Smile forma parte del equipo de ping pong de su instituto, en el que también se encuentra su amigo Peco. Sin embargo, no es capaz de exprimir todo su potencial a causa de su personalidad. Un profesor tratará de ayudarle para que logre alcanzar el éxito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar