Crunchyroll anuncia que doblará sus anime a más idiomas

La expansión del anime, y el hecho de que cada vez sean muchos más los que disfruten con este tipo de producciones, ha llevado a Crunchyroll, empresa encargada de transmitir todo tipo de contenidos desde Asia a otras regiones, a anunciar que empezará a lanzar sus contenidos doblados a otros idiomas, aparte del inglés.

Para empezar, la empresa norteamericana pretende lanzar algunas de sus series dobladas completamente al español de Latinoamérica. Además, la compañía no tiene intención de detenerse en este punto, y continuará ofreciendo algunos de sus anime con doblaje al portugués de Brasil, alemán y francés en un futuro próximo.

Sin embargo, todo parece indicar que estas nuevas versiones solo estarán disponibles en territorios muy específicos, por lo que lo más probable es que no todo el mundo pueda disfrutar del doblaje de diversas series fuera de una región determinada.

Los primeros anime que formarán parte de este proyecto no son otros que Rokka no Yuusha, Schwarzesmarken y Yamada-kun to 7-nin no Majo. Aunque se espera que dentro de poco el propio portal se encargue de anunciar más novedades, que podrían tener que ver con más series siendo dobladas posteriormente a estas tres.

Cerrar