¿Cuál ha sido la peor muerte de Juego de Tronos?

¿Cuál ha sido la peor muerte de Juego de Tronos?

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Desde la primera temporada hasta la última, Juego de Tronos ha estado caracterizada por la crueldad en las batallas y enfrentamientos entre los personajes de la novela de George RR. Martin. Las disputas que mantienen las familias protagonistas por el ansiado trono de hierro ha provocado las alianzas y sobre todo traiciones entre las casas que muchas veces han acabado en asesinatos a sangre fría.

Si creíste que tras la ejecución de Ned Stark, la cosa quedaría ahí, estabas muy equivocado. Tras ese primer mazazo para los fans de la familia Stark, llegaron temporadas de verdadera batalla sin piedad. Así recordamos algunas de las muertes más impactantes que hemos visto en la serie como la traición de Tywin Lannister a manos de su propio hijo, la terrible lucha entre Oberyn Martell y La Montaña que acabó con la vida del primer combatiente de la forma más cruel posible o la popular escena de la boda roja, cuyo nombre del capítulo ya auguraba un mal presagio para los integrantes de la familia.

Pero, ¿cuál ha sido la muerte que más ha afectado a los fans de la serie? Aunque los Lannister son los mayores antagonistas de la serie quizás seas simpatizante de Tyrion por su mala relación con Cersei o el Rey Joffrey. De ser así muchos disfrutastéis del envenenamiento de este último en su enlace con la reina Margaret, una de las muertes más esperadas y celebradas que se recuerdan. Por otra parte, la boda roja pilló por sorpresa al rey del Norte Robb y su mujer embarazada, que se llevó seguramente una de las escenas más crueles junto a Catelyn. 

Así que, a escasas horas de que arranque la temporada 7 de la serie de HBO nos gustaría recordarte algunas de las muertes más dramáticas de la ficción y sobre todo que participes en esta encuesta para elegir la peor de todas ellas según tu punto de vista. ¿Con cuál te quedas?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar