¿Cuándo y dónde ver la temporada 7 de Juego de Tronos?

¿Cuándo y dónde ver la temporada 7 de Juego de Tronos?

Si tienes las palomitas y la bebida comprada, sólo te queda encargar una pizza y sentarte para ver la séptima temporada de Juego de Tronos que dará comienzo este mismo fin de semana en Estados Unidos. ¿Cómo, no lo sabías? ¿Te ha cogido el toro y ahora no sabes siquiera dónde empezarán los nuevos episodios de esta serie? Tranquilo, aquí te traemos una breve guía para que sepas dónde puedes ver estos capítulos.

Si eres de los que no quieren ningún spoiler, prepara el despertador y quizás una taza de café. Porque tendrás la oportunidad de seguir el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos de forma simultánea con Estados Unidos. Habrá dos plataformas que emitan este episodio al mismo tiempo que el país norteamericano. Será durante la madrugada del 16 al 17 de julio cuando los aficionados a esta serie puedan visualizar este episodio.

Concretamente será a las 03:00 de la madrugada cuando se pueda ver en España este episodio de forma simultánea. Pero, ¿en qué plataformas? Tanto Movistar Series como HBO España permitirán que disfrutes del inicio de la sétima temporada de Juego de Tronos como si fueras un estadounidense. En el caso de este segundo canal, los episodios quedarán colgados por si el sueño te hizo perderte detalles y quieres volver a ver el capítulo en el desayuno al día siguiente.

En el caso de Movistar, tendrás los episodios de Juego de Tronos doblados al castellano una semana después. El domingo 23 se emitirá el primer capítulo de la séptima temporada doblado. ¿Te ha picado la curiosidad por esta serie? Lógico y normal, por eso, ¿qué tal si mides tus conocimientos de la ficción de HBO con este test? Y ya que estás, ¡elige a tu personaje favorito!

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar