¿Cuántos capítulos tiene cada temporada de Death Note?

Te enseñamos cuáles son todos los episodios que tiene Death Note.

Death Note es uno de esos animes que ha alcanzado un gran éxito a nivel mundial. La serie de manga fue escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata. Cada capítulo se fue volviendo famoso con el tiempo, hasta que el estudio Madhouse junto a la dirección de Tetsuro Araki crearon la adaptación al anime, el cual tuvo su primera transmisión el 3 de octubre de 2006, siendo presentada oficial y originalmente en el canal de Nippon Television. Finalmente consiguió 2 temporadas y 37 capítulos en total, así que podrás verlo en cualquier momento.

Lo interesante de Death Note es que cuente con un argumento verdaderamente particular, una historia de thriller psicológico con elementos de misterio y Suspenso que enganchan al espectador con cada uno de los sucesos que pasan en los episodios. Esto lo convierte en un anime único y completo, ya que tal y como comienza, termina sin dejar cabos sueltos, y de una forma inesperada para muchos seguidores. Si estás pensando ver Death Note y quieres saber cuántos y cuáles son todos los capítulos con los que cuenta, a continuación, te vamos a dar toda la información detallada.

De qué trata Death Note y cuántos episodios tiene

Death Note
Light Yagami y Ryuk en Death Note

La trama gira alrededor de un libro oscuro llamado «Death Note», este es un cuaderno sobrenatural que portan los Shinigamis, unos seres que se encargan de hacer que las personas mueran en el momento adecuado (vinculados directamente a la religión japonesa). La historia nos muestra a un shinigami llamado Ryuk que se encuentra aburrido de hacer lo mismo, y toma la decisión de dejar caer «accidentalmente» su Death Note para que un humano lo agarre y lo manipule con el objetivo de divertirse un rato.

El protagonista es Light Yagami, un estudiante intelectual sobresaliente que se da cuenta de que el mundo es un caos y que no hay justicia en los actos de los criminales. De casualidad, la Death Note que lanza Ryuk cae cerca de Light y lo toma, poco después lee las instrucciones de este extraño libro y decide dedicarse a convertirse en el «Dios del Nuevo Mundo» eliminado a todas aquellas personas que causen crímenes y presentándose ante el público como «Kira». Sin embargo, la policía y un extraño investigador anónimo comienzan a comprender cómo funciona su modus operandi para descubrir quién es Kira. Light Yagami va a tener que pensar muy bien sus acciones antes de realizarlas para que no sea atrapado por los asesinatos que ha cometido mientras es acompañado por Ryuk.

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene Death Note?

Death Note
Ryuk comiendo manzana en Death Note

Death Note está compuesta por sólo 2 temporadas. La primera temporada cuenta con 19 episodios y la segunda con 18 episodios, haciendo así un total de 37 episodios donde se desarrolla toda la historia de Light Yagami.

Capítulos de la temporada 1 de Death Note

La primera temporada hace énfasis en los objetivos de Light Yagami con su Death Note y el comienzo de los problemas que tiene tras haber usado este poder. Las consecuencias se van reflejando poco a poco, pero el protagonista no se da por vencido tan fácilmente.

1 – Renacimiento.

2 – Confrontación.

3 – Negociaciones.

4 – Persecución.

5 – Estrategia.

6 – Florecer.

7 – Nublado.

8 – Mirada.

9 – Contacto.

10 – Sospechas.

11 – Asalto.

12 – Enamoramiento.

13 – Confesión.

14 – Amigo.

15 – Apuesta.

16 – Decisión.

17 – Ejecución.

18 – Compañeros.

19 – Matsuda.

Capítulos de la temporada 2 de Death Note

Continuando con su lucha por hacer que el mundo sea un lugar mejor, Light Yagami sigue asesinando criminales en la segunda temporada, pero a su vez, tiene que luchar contra la policía y los investigadores sobresalientes que casi descubren su paradero.

20 – Improvisación.

21 – Actividad.

22 – Inducción.

23 – Frenesí.

24 – Resurrección.

25 – Silencio.

26 – Regeneración.

27 – Secuestro.

28 – Impaciencia.

29 – Padre.

30 – Justicia.

31 – Traspaso.

32 – Selección.

33 – Desprecio.

34 – Acecho.

35 – Malicia.

36 – 28 de enero.

37 – Nuevo Mundo.

La historia de este anime es muy completa e interesante, hay que analizar todos los aspectos de cada episodio para ir entendiendo cada vez más todas las cosas que suceden alrededor de Light Yagami, Ryuk y la Death Note. A pesar de que ya haya terminado, los creadores de Death Note planean lanzar un nuevo anime llamado Platinum End con características que nos harán recordar el estilo misterioso y oscuro de Death Note.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar