La cuarta temporada de Stranger Things tendrá 4 nuevos personajes

Los hermanos Duffer quieren que hayan más personajes involucrados en la historia.

stranger things

La tercera temporada de Stranger Things tuvo un rotundo éxito en Netflix, gracias a la grandiosa historia de los chicos involucrados en una experiencia terrorífica. En esta temporada pudimos ver el fin de una etapa, y muchos fanáticos pensaban que esto terminaría aquí, pero no es así ya que Netflix confirmó la cuarta temporada para la serie porque todavía hay misterios que resolver. Ahora recientemente se ha filtrado que Stranger Things agregará nuevos personajes en esta continuación, según TVLine, los hermanos Duffer (Creadores de Stranger Things) están en busca de 4 personajes masculinos que se entrometerán en la historia de la serie.

Tres de estos personajes serán adolescentes y el cuarto un adulto que los acompañará en las aventuras. Además de esto, la fuente compartió cómo serán estos personajes, un metalero titulado como deportista, otro parecido a Jeff Spicoli de Fast Times en Ridgemont High, uno totalmente normal y el adulto solo se sabe que tendrá un rol muy importante para esta cuarta temporada.

¿Cómo crees que será la cuarta temporada de Stranger Things?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar