Cuatro emitirá en abierto el primer episodio de The Mandalorian en español

La serie estará al completo en Disney+ .

The Mandalorian Star Wars

La cadena de televisión Cuatro ha anunciado que emitirá en abierto el primer episodio de The Mandalorian en español muy pronto. Se trata de una serie perteneciente al universo Star Wars que ya ha emitido su primera temporada al completo en tres países en la plataforma de streaming Disney+, donde ha resultado ser el mayor éxito de esta, que suma ya unos 28 millones de suscriptores.

Posiblemente se trate de una estrategia de la propia Disney+ España, que llegará el próximo 24 de marzo a nuestro país. La plataforma estrenará un nuevo episodio en español de la serie de manera semanal, pero con la emisión en abierto del primer episodio al público general podría llamar la atención de numerosos usuarios que posteriormente se suscriban a la plataforma de pago. No obstante, se desconoce la fecha concreta en la que Cuatro emitirá el primer episodio de The Mandalorian.

Disney+ costará 6,99 € al mes o 69,99 € al año, existiendo una prueba gratuita de siete días. La plataforma estará disponible hasta en 10 dispositivos (entre PC, Smart TV, consolas como Playstation 4, tablets y dispositivos móviles), podrá contar con hasta 7 cuentas diferentes y podrá ser vista por 4 dispositivos simultáneamente. Además, permitirá la descarga de contenidos para ser vistos offline.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar