El culo de Henry Cavill ya es lo más popular de The Witcher en Netflix

La primera imagen oficial de la serie tiene un único y exclusivo protagonista

Henry Cavill The Witcher

Todos los fans de The Witcher esperaban ansiosamente las primeras imágenes de la serie que prepara Netflix y que se han publicado hace pocas horas, pero nadie podía prever que habría un protagonista absoluto de este contacto con el público. No, no es el aspecto de los personajes; tampoco el hecho de Ciri no tenga la edad exacta o que falte una espada en la imagen promocional de Geralt. El que ha acaparado todas las miradas del público en su debut como protagonista ha sido el culo de Henry Cavill. El actor aparece de espaldas en el póster que ha compartido Netflix y eso ha hecho que ya se haya convertido en un fenómeno viral en redes sociales.

The Witcher es tendencia en estos momentos y mucha culpa de ello la tienen las posaderas del actor. Ataviado como el brujo de Kaer Morhem, Cavill aparece fotografiado de espaldas y con una postura en la que se resalta la figura de su trasero. Muchos usuarios no han dejado pasar este detalle, el cual ha generado todo tipo de comentarios e incluso una comparación con Vengadores: Endgame, donde uno de los chistes que se hace es el de «El culo de américa«, que se le atribuye a Steve Rogers. La serie ha empezado a su promoción, pero todavía no tiene una fecha de estreno.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar