¿Cuánto sabes de Juego de Tronos?

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

Cómo pasa el tiempo, ¿eh? Juego de Tronos va camino de estrenar su séptima temporada. En la actualidad se ha convertido en una de las series más seguidas en todo el mundo, aunque no faltan los que presumen de conocerlo todo y se dicen aficionados de la ficción de HBO, ¿eres tú uno de ellos? ¿Puedes demostrar que de verdad sientes los eventos de Poniente como tuyos? ¿No sabes cómo? Pues no te preocupes, que te sugerimos un reto.

¿Eres capaz de recordar todos los eventos de Juego de Tronos y no solo tus preferidos? Porque es muy fácil acordarse de eventos tan felices como la muerte de Joffrey Baratheon, u otros tan tristes como la muerte de Ned Stark. ¿O cómo olvidarse de los grandes consejos de Tyrion? Pero esta serie está repleta de muchos detalles, tantos que es casi imposible acordarse de todos y cada uno de ellos, ¿o sí es posible? Eso es algo que puedes demostrar hoy mismo.

Un test con el que poder demostrar cuánto sabes de esta serie y que has seguido los eventos de Juego de Tronos desde el mismo momento en que comenzó. Un cuestionario donde vas a tener que demostrar tu afición. ¿Te atreves? No te olvides de comentarnos cuál fue tu resultado. Y no te preocupes, nadie va a condenarte a muerte si terminas fallando más preguntas de las que aciertas.

Sin más preámbulos, te dejamos con el gran test de AlfaBetaJuega sobre Juego de Tronos. Vamos, a trabajar esa memoria. ¡Mucha suerte!

 

 

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar