Daredevil: Frank Miller ataca la versión de Elektra de la segunda temporada

Daredevil: Frank Miller ataca la versión de Elektra de la segunda temporada

El creador de Elektra, Frank Miller, no ha dudado en criticar públicamente la elección de Elodie Yung como la asesina que aparecerá en la segunda temporada de Daredevil. El polémico historietista dijo en la Comic Con de Brasil que “pueden llamarlo como quieran, pero no será la Elektra real”, pese a reconocer que no ha visto la serie.

Las inclinaciones políticas de Miller han dado que pensar si esta nueva polémica tiene algo que ver con los rasgos asiáticos y origen camboyano de la actriz, ya que en más de una ocasión el cineasta ha mostrado sus ideas conservadoras y en ocasiones bastante reaccionarias. Es por eso que Miller no deja indiferente a nadie, es querido y odiado a partes iguales por asuntos que lejos están de su profesión.

Daredevil, que comenzó a emitirse en streaming en Netflix en abril de 2015, está compuesta por 13 capítulos y en la segunda temporada se incorporará al reparto además de Elektra Natchios, The Punisher, rival declarado del Hombre sin Miedo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar