Daredevil: La segunda temporada se muestra en un nuevo tráiler

Daredevil: La segunda temporada se muestra en un nuevo tráiler

La segunda temporada de Daredevil ilusiona. Por fin los seguidores del hombre sin miedo podrán ver el reencuentro entre el protagonista y Elektra Natchios, un viejo amor. Aunque la actriz que la interpreta no empezó con buen pie ya que Frank Miller, el polémico dibujante, criticó duramente este casting.

La serie protagonizada por Charlie Cox ha mostrado nuevas escenas en un tráiler lleno de acción. Netflix ha compartido el vídeo a través de su canal de Youtube, en el que podemos ver a Matt Murdock luchando con nuevas amenazas que han surgido en la Cocina del Infierno. Deberá enfrentarse a Frank Castle que renacerá como The Punisher, un hombre que toma la justicia por su mano. 

Matt buscará el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrentará a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe. Entre todo esto, aparecerá Elektra que buscará la colaboración de Daredevil con una condición: que no haya muertes.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar