Daredevil: La serie confirma que tendrá conexión con Agentes de S.H.I.E.L.D.

Tras presentar dos nuevos e impactantes tráilers que te dejarán impresionado, ahora la serie de Daredevil confirma que tendrá conexión con Agentes de S.H.I.E.L.D. Según ha comentado el productor Jeph Loeb en una entrevista con IGN, (cuidado porque viene un pequeño SPOILER) Carl Creel de Daredevil y el Hombre Absorbente de SHIELD son la misma persona.

“Si lo miras, hay un diálogo muy crítico, que dice, ‘Batallador Jack lo está haciendo muy bien contra un luchador mucho más joven. Así que la idea fue verlo desde el punto de vista de un Mike Tyson que era el campeón de los pesos pesados cuando tenía 18 años. Brian Patrick Wade, que le interpreta en la serie, parece que está en la treintena, así que tuvimos tiempo suficiente para decir: No hay razón por la que no sea la misma persona”, comentó Loeb.

La serie de Daredevil, producida por Marvel en asociación con ABC Studios para Netflix, se estrenará el próximo 10 de abril de 2015 y cuenta la historia del abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero que fue provisto con extraordinarios sentidos, luchando contra la injusticia, tanto de día como de noche con el traje de superhéroe.

¿Qué te parece la conexión entre Daredevil y Agentes de S.H.I.E.L.D.?

Publicaciones relacionadas

Cerrar