Daredevil: Marvel confirma seis personajes nuevos

El próximo 10 de abril, Netflix emitirá al completo la primera temporada de Daredevil, la revisión televisiva del superhéroe ciego de Marvel que conectará con el universo cinematográfico de Marvel y con la serie de ABC, Agentes de SHIELD. Ahora, tras su espectacular tráiler, la propia Marvel confirma seis nuevos fichajes para el reparto de Daredevil.

Curiosamente, de las seis nuevas incorporaciones al reparto, sólo dos proceden de los cómics del superhéroe sin miedo, mientras que los otros cuatro han sido creados exclusivamente para la serie de Daredevil que emitirá Netflix. De esta forma, Rob Morgan (Person of Interest”) será Turk Barrett, un criminal de baja categoría de la Cocina del Infierno que trabaja para Kingpin en los cómics de Daredevil. Mientras que Matt Gerald (Dexter) será un maquinista llamado Melvin Potter, que se meterá en problemas. En los cómics, Melvin Potter es conocido como Gladiador y odia a los superhéroes enmascarados.

Respecto a los personajes inventados para la serie, Peter Shinkoda (Falling Skies) será Nobu, un hombre de negocios japonés con asuntos turbios entre manos. Wai Ching Ho (Blue Bloods) encarnará a Madame Gao, una poderosa mujer de negocios. Finalmente, Nikolai Nikolaeff (Sea Patrol) y Gideon Emery (Grimm) serán los hermanos rusos Vladimir y Anatoly, que buscan forjarse un nombre en América, al más puro estilo de Nico Bellic en Grand Theft Auto IV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar