Daredevil: Primer tráiler de la serie de Netflix y Marvel

Tal y como se anunció ayer, ya tenemos disponible el primer tráiler de la serie Daredevil, primera colaboración entre Marvel y Netflix de todas las que vendrán. De esta forma, el ambicioso proyecto de la plataforma Netflix muestra un minuto y medio lleno de acción que nos deja con muchas ganas de saber más.

Por tanto, por fin vemos en movimiento a Charlie Cox como Matt Murdock, a sus aliados y a sus enemigos. Aunque de momento sólo está en inglés, ya demuestra que el trabajo realizado por Marvel y Netflix bien merece la pena la oportunidad de ser visto sin prejuicios por lo visto anteriormente del personaje en el cine de la mano de Ben Affleck y 20th Century Fox.

Además, compartir universo cinematográfico con las películas de Marvel Studios y la serie de Agentes de SHIELD siempre nos deja la posibilidad de disfrutar de algún cameo sorpresa en la serie que llegará el próximo 10 de abril.

A continuación, podéis ver el primer tráiler de Daredevil, la apuesta conjunta de Netflix y Marvel para 2015. ¿Tenéis ganas de verla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar