David Duchovny siempre quiso volver a Expediente X

Desde que terminó su andadura en televisión allá por el año 2002, no son pocos los fans de todo el mundo que han cruzado los dedos esperando que volviera, en algún momento con nuevos capítulos, la que es ya una de las series más queridas y aclamadas de la historia de la pequeña pantalla: Expediente X.

Y parece que no son los únicos, pues tras la confirmación oficial de que la querida franquicia volvería en forma de miniserie, hasta su protagonista, el actor David Duchovny (el eterno Fox Mulder), ha declarado en una entrevista al portal Variety que siempre había deseado el esperado regreso: "Siempre quisimos que continuara. Lo enfocábamos como una franquicia de películas para cuando termináramos con la serie de televisión, e hicimos dos películas. La segunda funcionó bien, pero supongo que no lo suficientemente bien como para hacer una tercera, y fue muy decepcionante que acabara así."

Sobre el anunciado reboot, Duchovny se muestra ilusionado: "La televisión ha empezado a cambiar, y ahora las tiradas son más limitadas. Creo que esa es la forma en la que los canales sobrevivirán a futuro. Te permite atraer el talento que quieres tener mediante una temporada de capítulos más corta, y te permite contar historias más interesantes. Creo que nunca habría venido para grabar otros 22 capítulos de Expediente X, pero vamos a hacer 6, y eso es como grabar una película. Es como continuar la serie de un modo que todos podamos volver en este punto de nuestras vidas, y eso es lo fantástico."

¿Habrá más Expediente X después de la miniserie de seis capítulos? ¡Nunca digas nunca!: "Seis capítulos es algo que suena muy realizable en cualquier momento de mi vida. No es un gran sacrificio en términos de tiempo. Espero que tenga éxito, y esperaría que pudiera seguir después de eso, pero ahora mismo, solo contemplo esos seis capítulos. Después, veremos qué pasa."

¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar