David Lynch dirigirá finalmente la tercera temporada de Twin Peaks

El regreso de la mítica serie Twin Peaks estuvo plagado de grandes noticias y emociones que provocaron en los fans una extraña sensación al saber que la producción retornaría a la televisión veinte años después, con su tercera temporada. Sin embargo, una muesca se había interpuesto en el camino de la serie durante las últimas semanas, ya que el director David Lynch se había situado en un tira y afloja constante con Showtime, hasta el punto de dar a entender que se caía del proyecto. No obstante, finalmente ha confirmado su presencia al frente de la tercera temporada.

Ha sido a través de Twitter donde el propio Lynch ha querido tranquilizar a todos los fans de la serie, confirmando que formará parte del proyecto, tal y como estaba previsto inicialmente. La posible desvinculación del proyecto del director había causado numerosas opiniones al respecto, consiguiendo incendiar Internet. De hecho, el propio reparto de la mítica serie pidió encarecidamente que volviera con el ya famoso "Twin Peaks sin David Lynch es como…", cuyo vídeo puedes ver al final de la noticia.

Por lo tanto, parece que viviremos el regreso de Twin Peaks con la misma esencia que nos dejaron sus dos primeras temporadas durante la década de los noventa, nuevamente bajo el mando de David Lynch y Mark Frost, sus creadores. ¿Qué esperas de esta tercera temporada de la mítica serie?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar