Days Gone: Los zombies actuarán cada uno de manera diferente

Days Gone: Los zombies actuarán cada uno de manera diferente

Uno de los videojuegos más interesantes presentado por Sony fue Days Gone, que nos sitúa en pleno apocalipsis zombie. Poco se desconoce de este título creado a partir del motor gráfico Unreal Engine 4, pero los responsables de Sony Bend Studios han aportado más detalles de qué podemos esperar.

Según Ron Allen y Eric Jensen, lo que vimos correspondía a una misión del propio juego en la que debemos acabar con una horda de zombies. No obstante, eso no es lo curioso sino que a la hora de enfrentarnos a los no-muertos habrá que tener en cuenta una serie de aspectos: el primero de todos, evidentemente, es la forma elegida de atacar ya que tendremos diversas estrategias según nuestras armas. El segundo de ellos es que los zombies, o Freakers, tendrán poder de decisión a nivel tanto grupal como individual, por lo que uno de ellos podría seguirnos mientras que los otros están centrados en otra cosa.

Los infectados no serán la única amenaza porque, como toda situación extrema que requiere de supervivencia, la pelea por los recursos hará que nos encontremos con todo tipo de gente que podría no ser amigable.

Por último, también han querido arrojar luz sobre nuestro entorno: se ha confirmado que tendríamos ciclos de día-noche y que las condiciones climatológicas a las que nos enfrentaremos serán bastante extremas, cosa que dificultará la supervivencia. Los escenarios que veremos serán múltiples, desde las zonas urbanas que pudimos ver hasta bosques o montañas.

13229

Cerrar