DC Comics ofrece nuevos detalles de DC Universe, su nuevo servicio de streaming

Pese a que ya sabemos de la existencia del proyecto desde 2016, ha sido ahora cuando DC Comics ha anunciado el nombre de su servicio de streaming, al que a partir de este momento se referirá como DC Universe. Esta plataforma digital, que aún no está operativa ni ha anunciado una fecha para el inicio de sus actividades, permitirá disfrutar de múltiples contenidos relacionados con la franquicia previa suscripción.

Al más puro estilo Netflix, Amazon Prime Video o HBO, DC Universe pondrá a disposición de los usuarios que paguen mensualmente su cuota de abonado una serie de ficciones televisivas o de corte cinematográfico tanto existentes como futuras. El objetivo de la compañía no es otro que ampliar su marca con nuevas adaptaciones de sus cómics más populares, como pueden ser algunas de los ya anunciadas.

Por el momento se ha confirmado la presencia en la plataforma de streaming de la serie live action de Titans y de la nueva temporada de Young Justice, que recibirá el nombre de Young Justice: Outsiders. Los suscriptores podrán disfrutar también de una serie animada basada en el personaje de Harley Quinn y otra de la que no se habían ofrecido detalles hasta el momento. Se trata de una adaptación televisiva de acción real de Swamp Thing, que podría estrenarse en 2019.

Esta última producción será escrita por Mark Verheiden y Gary Dauberman, que ya están inmersos en unos de los proyectos más ilusionantes de DC Universe. ¿Quieres conocer las primeras imágenes promocionales de estas series? Puedes hacerlo a través de las imágenes que te ofrecemos a continuación, que en esencia muestran únicamente el logo de cada una de las ficciones que podremos ver en el portal una vez esté operativo. ¿Crees que DC Universe tendrá el éxito esperado por la compañía?

Cerrar