¿De qué te sonaban anteriormente todos los actores de Juego de Tronos?

Cómo es la fama y la memoria. Parece como si los actores de Juego de Tronos ni siquiera hubieran existido antes de la serie, y nada más lejos de la realidad. El plantel de la serie ya formó parte de otros repartos tanto en cine como en televisión, y algunos de ellos en producciones de un renombre bastante considerable, como entregas de la saga Harry Potter, Batman Begins o incluso Indiana Jones y la Última Cruzada. ¿Queréis ver a los actores de la serie inspirada en los libros con un aspecto que no seguramente no recordabais?

Geeks Are Sexy lo hace posible con estas imágenes en las que vemos a los miembros del reparto de Juego de Tronos cuando no estaban sometidos a la espada de Damocles que George R. R. Martin balancea sobre sus cabezas desde los libros.

A alguno que otro lo hemos visto en las adaptaciones de Resident Evil y de Silent Hill, que nos toca más de cerca, y desde luego, saber que Batman le pudo haber dado una buena colleja a tiempo al rey Joffrey Baratheon hace años es algo que llama mucho la atención. Vedlo aquí debajo y en las siguientes páginas. ¿Reconocías a los actores de Juego de Tronos en sus trabajos anteriores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar