Deadpool contará con su propia serie de animación para adultos en 2018

Deadpool contará con su propia serie de animación para adultos

Si hace poco se descubría el primer teaser de la nueva serie de Marvel, Los Inhumanos, ahora la Casa de las Ideas ha anunciado un nuevo proyecto que seguramente alegrará a muchos fans. Porque próximamente podremos ver llegar un nuevo proyecto protagonizado por el mercenario más bocazas. Ya que FXX y Marvel han anunciado su colaboración en una serie animada protagonizada por Deadpool.

Además, como anuncian desde la página de Marvel, la serie contará con una producción de lujo, puesto que tanto Donald Glover como Stephen Glover serán tanto los showrunners, como los productores ejecutivos y guionistas del proyecto. Por otra parte, Jeph Loeb and Jim Chory, de Marvel, serán también productores ejecutivos. Aunque de momento el proyecto no cuenta aún con un nombre oficial, ya presenta todo el apoyo, tanto de Marvel, como de ABC Signature Studios, que de momento ya han programado 10 episodios para la primera temporada.

Por otra parte, Nick Grad y Jeph Loeb, presidentes de FX Productions, ya han declarado la emoción que sienten al colaborar con Donald Glover, a quien hemos podido ver en la serie Community, además de en Atlanta, que le ha granjeado múltiples premios. Además, el intérprete también aparecerá dentro de poco en la nueva película de Spider-Man, así como en el spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo. “Donald Glover es un artista con un increíble talento y versatilidad, que estamos convencidos de que dotará a la nueva serie de Deadpool de la misma intensidad y de nuevo, una visión tan particular, como la que presenta Atlanta.”

Por lo tanto, la nueva serie de Deadpool cuyo estreno se espera para el 2018 será el nuevo proyecto, después de Legion, que contará con la colaboración de FXX y Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar