Deadpool se cuela en The Walking Dead

Deadpool se cuela en The Walking Dead

En The Walking Dead los zombies son un gran problema para los protagonistas, pero son zombies normales al fin y al cabo. Mucho peor sería que se encontraran a Deadpool entre ellos y tuvieran que darle caza, o simplemente escapar.

El usuario de YouTube David Elmaleh ha creado un crossover con el mercenario bocazas invadiendo el escenario de The Walking Dead montando pequeñas escenas del tráiler del primero con pasajes de la serie. Ha presentado este pequeño corto como un ficticio tráiler para una serie llamada The Walking Deadpool, que seguramente andaría a medio camino entre el terror, el drama y lo cómico.

Lo particular del asunto es que se presenta a Deadpool como un héroe convertido en zombie, con lo que sería el más mortífero de todos los que aparecen en The Walking Dead, teniendo en cuenta su largo historial de homicidios y su efectividad en la ejecución. Sin embargo, no es la primera vez que se le toma como un no muerto, ya que tuvo su aparición en los cómics de Marvel Zombies, concretamente en la tercera entrega de ellos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar