Dean Norris podría estar en Better Call Saul

Dean Norris ha abierto la puerta a su posible aparición en la segunda temporada de Better Call Saul. Sin embargo, no hay que echar las campanas al vuelo, de momento, ya que Hank Schrader realizaría únicamente un cameo en la serie protagonizada por el carismático abogado. El actor ha asegurado que no participará en lo que resta de la primera temporada, aunque no ha querido descarta la posibilidad de dicho cameo en la serie producida por AMC.

“Tendremos que esperar. Ya hay una segunda temporada en camino… Por lo tanto, estamos a ver qué pasa", afirmaba Norris en una entrevista concedida a los compañeros de Movieweb. De este modo, el cuñado de Walter White podría regresar a este universo iniciado por Breaking Bad, lo que podría suponer una futura vuelta permanente si las posturas en las negociaciones se acercan cada vez más. Los que sí que han confirmado que no volverán a adoptar sus roles en la serie son Aaron Paul y Bryan Cranston, por lo que parece imposible que podamos disfrutar del reparto al completo de la serie original.

Habrá que esperar a 2016 para descubrir si finalmente el agente Schrader se encuentra con el famoso abogado. Por ahora Better Call Saul se emite los lunes en AMC, el último episodio en ver la luz ha sido Alpine Shepherd Boy (1×05), que ha marcado el punto medio de la primera temporada. ¿Estáis siguiendo el desarrollo de la serie? ¿Qué os parecería la aparición de Dean Norris?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar