Aprende con «La ciencia de The Big Bang Theory»: descárgalo gratis y de forma legal

"Theotízate" con esta clase magistral hecha libro.

Sheldon Cooper en una de sus particulares explicaciones

The Big Band Theory es una de las series más exitosas de todos los tiempos y, tanto su cantidad de capítulos como su tiempo en parrilla, demuestran que los fans de la serie estaban absolutamente enganchados a ella. Sin duda, sus protagonistas estaban bastante tocados por la despedida después de 12 temporadas en pantalla, pero no pueden quejarse del gran legado que han dejado a su paso por nuestras vidas. De hecho, esta serie ha inspirado a muchos a formarse y a aprender más sobre la ciencia, algo a lo que aspira el libro La ciencia de The Big Bang Theory por Ramón Cererols y Toni de la Torre que puede descargarse aquí gratis y de forma completamente legal.

Este libro toma como pretexto elementos y personajes de The Big Bang Theory para llevarte por una serie de «lecciones» acerca de la ciencia y de sus diversos campos de estudio. De esta forma, podrás aprender sobre átomos, partículas y todas sus implicaciones a ritmo de «Bazinga!», mientras entiendes algo más el cerebro de Sheldon, te inspiras en la mecánica cuántica con Howard o paseas por el dilema del gato de Schrödinger con Leonard. Este es un libro realmente ameno con el que podrás explorar más de los diversos caminos que la ciencia se abre a lo ancho y largo de la madre naturaleza para entender algo mejor este mundo que habitamos.

Sheldon usa el poder de su mente

Te recomendamos I Kaley Cuoco está satisfecha por que The Big Bang Theory no resuelva el misterio de Penny

A través de 11 capítulos llenos de referencias divertidas a The Big Bang Theory, podrás tomar un poco más de conciencia sobre las fuerzas que mueven este mundo y el universo. Quizás nunca llegues a entender del todo la pasión de Sheldon por la Física Teórica, pero seguro que podrás comprender mejor su fascinación por esta rama de la ciencia que se plantea cuestiones altamente filosóficas ayudadas por el agudo filo de las operaciones matemáticas. Si Bill Gates te recomienda 7 libros para este verano, ¿por qué no añadir uno más a la lista?

Descarga La ciencia de The Big Bang Theory completamente GRATIS

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar