(Des)Encanto renueva por una segunda temporada en Netflix

Netflix y Matt Groening han firmado para producir una segunda temporada de (Des)encanto, la serie animada que el creador de Los Simpson tiene en la plataforma de streaming. Las desventuras de la princesa Bean han llegado con un sabor agridulce a los espectadores, quienes han sido bastante severos con esta nueva serie de Groening. A pesar de todo, la serie va a continuar durante unos cuantos años más en la pequeña pantalla. El productor ha anunciado que la serie ha renovado por una segunda temporada que se empezará a producir próximamente.

Estos 20 nuevos capítulos no verían la luz hasta 2020 o 2021, ya que (Des)encanto tiene pendiente el estreno de otros diez capítulos que conforman la segunda mitad de su primera temporada. La primera tanda de episodios se estrenó el pasado mes de julio y se espera que la segunda mitad llegue a Netflix el año que viene.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar