Desvelado el destino del personaje de Ed Sheeran en Juego de Tronos

Se comenta su destino durante el más reciente episodio de la serie

Ed Sheeran en Juego de Tronos

La aparición de Ed Sheeran en Juego de Tronos fue una de las grandes sorpresas que nos dejó la séptima temporada de la serie de HBO. Esta madrugada se estrenó a las 3:00 AM (hora española) la octava temporada de Juego de Tronos, cuyo primer episodio nos contó qué sucedía en Invernalia tras el final de la anterior temporada. Lo que muchos fans habrán pasado por alto es una conversación que tiene lugar entre Bronn del Aguasnegras y unas cortesanas. En esa conversación se habla sobre un guerrero pelirrojo llamado Eddie.

Eddie fue justamente el personaje al que el popular cantante Ed Sheeran dio vida en la pasada temporada en Juego de Tronos. Su destino no es que le fuese muy próspero, ya que junto al resto del ejército Lannister se enfrentó a Daenerys y perdió. En concreto se habla de que Eddie volvió al campamento con la cara completamente quemada.

Ese chico Eddie regresó con la cara quemada. Ya no tiene párpados

Sheeran apareció en el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, pero ese fue el único episodio en el que participó. El propio Sheeran le dijo a BuzzFeed que él pensaba que su personaje estaba «descansando» después de la batalla. «Fue divertido estar en Game of Thrones, pero definitivamente creo que deberían haberme matado en el episodio. Creo que eso probablemente habría sido la redención para la gente a la que no le gustaba», dijo. Más o menos es lo que le ha pasado, aunque parece que no llegaremos a ver el resultado en la propia serie.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar