Diez bromas guarras en series para niños que evadieron la censura

Diez bromas sexuales en series para niños que se les colaron a los censores

En muchas ocasiones los dibujos animados contienen escenas que no son del todo recomendables para los más pequeños, algo en lo que desde Dorkly ya hicieron hincapié hace algún tiempo. No obstante, muchas series que en teoría están recomendadas para todas las edades siguen escondiendo todo tipo de referencias sexuales que, si bien a los más jóvenes pueden pasárseles por alto, no ocurre lo mismo con los adultos.

Y de nuevo desde Dorkly han elaborado un recopilatorio con algunas de las mejores escenas subidas de tono que engloban todo tipo de series. ¿Recuerdas alguna más?

Teen Titans

DC ha presentado en varias ocasiones proyectos centrados en sus superhéroes más jóvenes. No obstante, ni siquiera esto ha acabado con varios chistes sexuales más o menos subidos de tono. Por una parte, la serie principal, llamada tan solo “Teen Titans”, cuenta con un episodio en el que los miembros de este heroico grupo reciben una caja con reproducciones suyas de juguete. Y mientras que algunos de los Titans se sorprenden gratamente, hay otros cuya respuesta no es tan buena. Por ejemplo, lo que más le llama la atención a Beast Boy es el hecho de que el muñeco que está basado en él no sea del todo correcto anatómicamente.

Por otra parte, en otra serie de DC, Young Justice, sus protagonistas quedan temporalmente amnésicos en uno de sus capítulos, lo que lleva a Kid Flash a investigar lo que puede hacer su traje, porque al pulsar un botón cambia de color. Algo que acaba con Artemis gritándole que deje de ‘tocarse’.

Pokémon

Aunque a muchos les sorprenda que esta serie aparezca en la lista, no hace falta mas que recordar el papel de Brock para ver que, efectivamente, este era un anime que sí o sí debía estar presente. Por ejemplo, en cierto momento un personaje muestra a los protagonistas la foto de una preadolescente. Lo que acaba con Brock respondiendo que estará genial en ocho años.

Por otra parte, Pokémon XYZ nos dejó una curiosa escena, en la que Bel aparecía narrando las fantasías sexuales de su hermano. Algo que acabó con una imagen un tanto extraña…

 

El asombroso mundo de Gumball

En esta ocasión la serie de Cartoon Network, después de todos los dobles sentidos que ha ido mostrando en cada capítulo, nos muestra una imagen que no es necesario explicar. En cierto momento, Banana Joe se encuentra en su habitación, a oscuras, con un rollo de papel al lado del ordenador, y viendo algo que podríamos considerar porno de frutas.

 

La vida moderna de Rocko

Esta serie ha presentado una gran cantidad de escenas que, si bien a los más pequeños podría costarles explicar, no ocurre lo mismo con los adultos. Por ejemplo, en cierto momento vemos a uno de los personajes con una sugerente actitud, intentando seducir al protagonista. Algo que los guionistas de la serie supieron llevar a la perfección para evitar cualquier tipo de censura. Ya que, a pesar de que no se muestren los pechos de Mrs. Bighead, sus ojos acaban actuando como tales.

 

Las Supernenas

Uno de los malos de la serie es un villano llamado Muscumax. Un personaje obsesionado con la “masculiniudad” cuyos diálogos están plagados de dobles sentidos. En cierta ocasión, y después de embellecer todo lo que dice, se puede sacar del contexto que lo único que busca es un concurso para comparar su miembro viril con el de otros. De hecho, uno de los capítulos en los que aparece este personaje lleva el título de ‘Solo miembros’. No hace falta explicarlo más, ¿verdad?

La Liga de la Justicia

En esta ocasión DC nos presentaba a unos héroes más adultos que los que habíamos visto en Teen Titans. Sin embargo, esto solo sirvió para descubrirnos que Wonder Woman y compañía eran todavía más inocentes que los héroes más jóvenes. Como puedes ver a continuación, en cierto momento de la serie Diana mantiene una conversación algo subida de tono, pero no acaba de captar las indirectas.

Tiny Toon Adventures

De momento la mayoría de referencias que hemos mostrado presentaban una visión, incluso algo inocente, del sexo. No obstante, Tiny Toon Adventures decidió mojarse aún más y meter en su guión una referencia muy clara a la prostitución. En la imagen que te mostramos arriba de estas líneas, uno de los personajes de esta serie decidió no andarse por las ramas y abandonar los dobles sentidos. Porque cuando anuncia que está jugando al escondite y buscando a su amado, no utiliza otra palabra mas que gigolo.

 

Vaca y pollo

Otra serie de Cartoon Network que presentó todo tipo de situaciones sexuales, más o menos escondidas, es Vaca y pollo. En esta ocasión, una de las escenas más inocentes de la serie es cuando uno de los personajes entra en el baño de mujeres y confunde una máquina de venta de tampones con una de cigarrillos.

Dos perros tontos

Comparadas con algunos de los dobles sentidos que ya te hemos mostrado, la escena que presenta Dos perros tontos es bastante simplona. En cierto episodio los protagonistas de la serie visitan una oficina postal, donde realizan un recorrido por distintos sellos. Para descubrir dos en los que aparece Elvis de joven y Elvis de viejo. Y mientras que el segundo sello nos presenta el esqueleto del rey del rock, en el primero aparece, tal y como te mostramos, un espermatozoide con tupé.

¡Oye, Arnold!

El caso de ¡Oye, Arnold! es bastante especial. La serie ya ha sido en otras ocasiones motivos de discusión en Internet debido a la forma que tenían sus guionistas de meter todo tipo de dobles sentidos, pero sin llamar realmente la atención. Y en la escena que te presentamos a continuación habrían vuelto a hacerlo. Esta vez todo tiene que ver con un cartel y la magnífica manera de la serie de que todos, incluso la censura, pasaran por alto lo que señala gracias a una distracción. La distracción era la abuela del protagonista que aparecía desvistiéndose en una playa nudista; y lo que ponía en el cartel, tenía que ver con las erecciones (Naturewood).

Publicaciones relacionadas

Cerrar