Digimon Adventure Tri: intro de la primera OVA y fecha para la segunda en formato físico

Digimon Adventure Tri: intro de la primera OVA y fecha para la segunda en formato físico

Parece que los anime que resurgen de sus cenizas están de moda, como hemos visto con Dragon Ball Super. También le ha tocado a Digimon, que hace su esperado regreso con Digimon Adventure Tri, devolviéndonos a las aventuras de los primeros niños elegidos, ya no tan niños. Su primera OVA (de seis) se ha estrenado este fin de semana en Japón, pero su futuro está muy claro.

Tanto es así que, gracias a Amazon Japón hemos podido saber que, tras su estreno en televisión en marzo de 2016, el Blu-ray/DVCD con la segunda OVA de Digimon Adventure Tri saldrá al mercado el 2 de abril de 2016 en Japón, titulada Determinación.

Recuerda que su primer capítulo, llamado Reencuentro, estará disponible a partir del próximo 18 de diciembre en formato físico, mientras que Crunchyroll ya dispone de la primera OVA de Digimon Adventure Tri. Cada una de estas OVAS tiene una duración de 80 minutos, y prometen devolvernos con todas las de la ley a esos tiempos en los que veíamos las primeras temporadas de Digimon. Y para que puedas viajar a tu infancia en unos pocos segundos, aquí te dejamos la intro de la primera OVA de Digimon Adventure Tri: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar