Digimon anuncia nuevo universo

Digimon anuncia nuevo universo

La web oficial de Digimon Universe: Appli Monsters, el nuevo anime de los monstruos digitales ha revelado el casting que formará parte de la serie. Tiene previsto su estreno en Japón este próximo otoño. Además, este mismo sitio, recientemente ha comenzado a reproducir un vídeo promocional para el anime, así como otro que anuncia la próxima llegada de un juego arcade de cartas inspirado en la serie.

La historia de la serie gira en torno a las aplicaciones de los smartphones. Dentro de esas aplicaciones se encuentran unas criaturas llamadas “Appli Monsters” o simplemente “Appmon”, que son Inteligencia Artificial con la capacidad de pensar y actuar, que existen entre el mundo de los humanos y el espacio digital para permitir que las personas puedan comunicarse con la interfaz.

Al parecer, Leviathan, un ente muy poderoso, toma el control de las Appmon con un virus y comienza a hackear el sistema, haciendo que el mundo de los humanos también se vea afectado. El protagonista de la serie, Haru Shinkai, deberá formar equipo con las Appmon para poder pararle los pies a Leviathan.

En el casting de Digimon Universe: Appli Monsters podremos escuchar las voces de Yumi Uchiyama como Haru Shinkai, Kokoro Kikuchi como Gacchimon, y Wataru Takagi como Appli Drive, que es el aparato que Haru usa para poder invocar a las Appmon.

Cerrar