Digimon tendrá un nuevo anime, que incluirá toda clase de productos añadidos

Digimon tendrá nuevo anime, que incluirá toda clase de productos añadidos

Actualmente, Digimon se encuentra en una segunda Edad de Oro, gracias al paulatino estreno de Digimon Adventure Tri, que dará lugar a su tercera OVA, Confesión, el próximo 24 de septiembre. Sin embargo, este anime no será ni de lejos el final de la franquicia, que ya tiene planeados sus próximos pasos.

Y es que, según hemos podido saber gracias a la publicación japonesa V-Jump, en una noticia traducida por el portal Anime News Network, Bandai Namco y Toei Animation han llegado a un acuerdo para llevar a cabo Digimon Universe: Appli Monsters, un proyecto multimedia que supondría toda una nueva saga de los monstruos digitales, y que incluiría, entre otras cosas, un nuevo anime, videojuegos, y diversos productos de merchandising.

Los detalles que se han dado al respecto son escasos, pero la publicación promete que en el próximo Tokyo Toy Show 2016 saldrá a la luz nueva información. Este evento se celebrará el próximo 9 de junio, de manera que esperamos ansioso para saber más de lo nuevo de Digimon.

Cerrar