Digimon y Pokémon serían así en la vida real

FIFA habría arrastrado un importante glitch en su modo Ultimate Team durante años

En FIFA 09 se incluyó por primera vez un modo especial llamado Ultimate Team, que nos permitía crear nuestro propio equipo con diferentes ítems y cartas de jugadores, y controlar su trayectoria hasta convertirlo en el mejor del mundo. Puyes bien, parece que lleva desde entonces arrastrando un glitch muy importante.

Tal y como explica al detalle el usuario de YouTube RighteousOnix en el primer vídeo que puedes ver a continuación, este glitch provocaría que los ítems adquiridos con dinero real no dieran el rendimiento necesario en cuanto a crear la química deseada entre los miembros de nuestro equipo, haciendo que no sea un tan buen conjunto como debería, en base a esa inversión. Lo que ello implica es que, de los millones que se gastan los usuarios de Ultimate Team cada año, una gran parte no sirve de nada para mejorar realmente a su equipo. En el segundo vídeo, que puedes ver en la siguiente página, el usuario NepentheZ desarrolla este problema aún más.

Electronic Arts no ha podido confirmar si efectivamente se trata de un glitch extensivo o un caso aislado, o de cuántos años ha estado interno en el código de FIFA, pero de confirmarse las pesquisas de estos usuarios, podría tratarse de ocho años de gastos reales que no han merecido la pena. Hay quien especula que, más allá de ser un glitch, se trate de un fraude por parte de EA, algo que nos parece un acusación muy grave teniendo en cuenta la posible extensión del problema.

Publicaciones relacionadas

Cerrar