Disney+ adelanta el estreno de Loki, que estrenará sus capítulos cada miércoles

El primero de ellos se estrenará a inicios de junio.

Después de mostrar por primera vez Eternals y dar nombre a las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel, Marvel Studios ha adelantado el estreno de su tercera serie dentro del UCM. De esta manera, Loki se estrenará el miércoles 9 de junio, tal y como ha explicado su protagonista Tom Hiddleston a través de las redes sociales de la plataforma de streaming, que estrenará cada uno de los seis capítulos de la primera temporada los miércoles en vez de los viernes como venía siendo habitual con el resto de estrenos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Loki, cuya segunda temporada está razonada, arrancará justo tras Vengadores: Endgame cuando el hermano de Thor usa el teseracto para escapar. No obstante, el Dios del engaño acaba capturado por un personaje interpretado por Owen Wilson que le introducirá a una extraña organización llamada TVA. Dentro de ella tendrá que viajar y parece que resolver misterios no sin antes pasar por emocionantes momentos de acción. Recientemente, la serie se mostraba en un profundo tráiler.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar