Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento al 24 de marzo

Muy pronto se podrá gozar de todas las ventajas del servicio.

Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento al 24 de marzo

Parece que Disney+ llegará a España un poco antes de lo previsto. En concreto adelantará su lanzamiento una semana, del 31 al 24 de marzo y también ya se conocen los primeros datos sobre las tárifas del servicio Video on Demand y cuentas como se ve en la página web de la plataforma.

Diney+ valdrá 6,99 euros al mes. Podrá estar disponible hasta para 10 dispositivos (entre PC, Smart TV, consolas como Playstation 4, tablets y dispositivos móviles) y podrá ser vista por 4 dispositivos simultáneamente así que esto hace muy probable que se pueda compartir cuenta como en Netflix, lo que supondría un gran atractivo para muchos nuevos usuarios. Se desconoce si a mayores implantarán alguna promoción como el primer mes gratuito, por ejemplo.

Así que a partir del 24 de marzo se podrá disfrutar en España de The Mandalorian y de futuros estrenos como Wandavision o Falcon & Winter Soldier que serán las primeras grandes series del Universo Marvel Cinematográfico.

Otros artículos te gustarán

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar