Disney+ alcanza las 5 millones de descargas en Europa durante su primer día de lanzamiento

La plataforma obtiene una gran cantidad de suscripciones en poco tiempo.

Disney+ alcanza las 5 millones de descargas en Europa durante su día de lanzamiento

Disney+ finalmente llegó a Europa el 24 de marzo, y justo en su primer día de lanzamiento ha alcanzado un logro impresionante gracias a la gran cantidad de personas que se están quedando en casa debido a la pandemia COVID-19. Según el análisis de Variety, la aplicación de móviles obtuvo nada más y nada menos que 5 millones de descargas en ese poco tiempo en los países de Europa, algo que no muchas plataformas logran cuando son lanzadas. Esta es la mitad de lo que Disney+ consiguió en Estados Unidos durante su primer día de disponibilidad.

Esta nueva plataforma de streaming era una de las más esperadas debido al contenido con el que cuenta, pues hay muchas personas en el mundo que son seguidores fieles a las películas y series de Disney, y por otra parte también están a la espera del nuevo contenido exclusivo en relación con Stars Wars y Marvel. Actualmente, tiene un catálogo extenso, aunque faltan algunas cosas por agregar, pero de eso se encargarán los desarrolladores poco a poco, e incluso se piensa que en un futuro Disney obtenga series de adultos como Modern Family, Buffy Cazavampiros o Cómo conocí a vuestra madre.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar